Edición: Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cerca de 4.000 cruceristas pasarán por la ciudad de Cartagena durante los próximos días

Cerca de 4.000 turistas pasarán por Cartagena en lo que queda de mes. La visita se debe a la llegada de tres cruceros que recalarán en la ciudad portuaria desde ayer lunes, en que hizo escala el trasatlántico Oceana, de la compañía naviera británica P&O Cruises, con 2.000 personas a bordo.

Por otro lado, más de 700 turistas a bordo del Seven Seas Mariner, que recalará el próximo domingo, así como un millar de pasajeros del Costa Voyager, el penúltimo día del mes. Ésta es la única visita programada en Cartagena esta temporada por un buque de la compañía italiana Costa Cruceros.   

Los turistas aprovecharán para visitar el centro de la ciudad y sus monumentos más representativos. Sin embargo, el mes de mayor actividad será el de octubre, con la llegada de 14 grandes buques turísticos y más de 13.000 pasajeros, según el Consistorio murciano.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: