Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV ProTour 2024 concluye en Canarias reuniendo a cerca de 250 agentes

Euskadi, ‘Destino Premium Nacional’

Tras nueve citas en diferentes ciudades españolas, la tercera edición del CEAV ProTour concluye este año en las Islas Canarias. Concretamente, cerca de 250 agentes de viajes de todo el archipiélago y 45 expositores turísticos de toda España participan en dos workshops realizados en Gran Canaria y Tenerife.

El primero de ellos se celebró en Gran Canaria el pasado día 16 de octubre, a lo que sigue el siguiente en Tenerife hoy día 17 de octubre. Además de la organización de CEAV, la Confederación también ha contado con el apoyo de la Asociación Canaria de Agencias de Viaje y Turoperadores (ACAVyT).

Programación anual

Se debe señalar también que parte de la programación anual de CEAV se centró en Marruecos, donde la patronal de agencias realizó sus ‘Jornadas Técnicas’ del 2 al 5 de octubre. Asimismo, el país norteafricano se posicionó como ‘Destino Premium Internacional’ de CEAV de este año. En el ámbito nacional, este puesto lo ostenta Euskadi.

Cabe destacar que este año el CEAV Protour se ha digitalizado con la ‘Boarding Pass’. Esta nueva tarjeta permite, tanto a expositores como agencias, disponer de una acreditación visible que incorpora un código QR personal con los datos de contacto. De esta forma, registrar en el teléfono todos los contactos de la jornada es más rápido y sencillo y evita tener que intercambiar tarjetas impresas o tomar nota del contacto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.