Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CEAV presentará la 8ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

CEAV representa a más de 60.000 profesionales del sector

El evento, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), reunirá a destacados profesionales del sector para debatir sobre los retos y oportunidades del turismo a nivel global. La cumbre situará a Jaén en el epicentro del turismo profesional, potenciando su proyección internacional y reforzando su posición como destino estratégico para el turismo de negocios.

CEAV, presidida por Carlos Garrido, es la principal entidad representativa del sector en España, con más de 4.000 agencias de viajes y cerca de 60.000 profesionales. Su labor se centra en la defensa y desarrollo del sector, así como en la creación de sinergias entre los distintos actores de la industria turística.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: