Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV organiza conjuntamente con Google un curso de formación sobre las herramientas que ofrece a las agencias

CEAV celebrará el próximo lunes 11 de marzo un curso de formación sobre las herramientas que pone a disposición de las agencias. Organizado conjuntamente con Google, la jornada, de carácter gratuito, tendrá lugar en la sede de Google en Madrid, situada en la Plaza Pablo Ruiz Picasso (Torre Picasso).

Tras el acto de presentación, que tendrá lugar a las 9.30, a las 10.00 horas se abordarán los pasos necesarios para crear una cuenta AdWords. Posteriormente, el curso se centrará en la creación de una campaña de anuncios en la Red, mientras que tras una pausa café, a las 11.45, expertos en nuevas tecnologías introducirán a los agentes a la Red de Display de Google, enseñándoles a crear un anuncio gráfico. La jornada concluirá a las 14.00 horas con otra intervención que profundizará en la creación de Networking.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el viernes 8 de marzo. Aquellos agentes interesados deberán enviar un correo electrónico a ceav@ceav.info, comunicando sus datos personales y el nombre de la agencia o Asociación de la Confederación a la que pertenece.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,