Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV elimina de sus estatutos el requisito de dos años de antigüedad para la incorporación de nuevas Asociaciones

CEAV modifica sus estatutos con el objetivo de favorecer la incorporación de Asociaciones de reciente creación. En concreto, se ha suprimido el requisito de entrada que obligaba a cualquier Organización a contar con al menos dos años de antigüedad para poder formar parte de la Confederación.

Como publicó NEXOTUR, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, aplaudió la aparición de la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid y la Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (Atrae), ambas creadas este mismo años. Al respecto, se mostró dispuestos a "apoyarlas en todo lo que podamos" y destacó la importancia de que "los empresarios entiendan que el Asociacionismo puede solucionar parte de sus problemas". Tras la expulsión de Fetave y la incorporación de UACV, la Confederación representa actualmente a 17 Asociaciones del Sector.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: