Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CDV consigue la certificación 17.2 NDC de Iberia

El Grupo CDV, con sede en Alicante, ha sido certificada en la versión 17.2 del NDC de Iberia, convirtiéndose así en la primera agencia de viajes en conseguirlo. Su presidente, Juanfran Trasmonte, destaca que esta nueva certificación "nos ha permitido incorporar nuevas funcionalidades a nuestro buscador de vuelos". Asimismo, señala que "va a mejorar la experiencia de compra a todas nuestras agencias de viajes asociadas".

Están aprovechando este momento de parón para analizar las demandas de los clientes

Por su parte, su director comercial, Matías Sabaté, subraya que «este nuevo desarrollo sigue nuestro objetivo de dotar a nuestra plataforma Business to Business (B2B) con las máximas funcionalidades y seguir trabajando en nuevas integraciones NDC». Finalmente, desde la agencia informan que están aprovechando este momento de parón para analizar las demandas de los clientes a nivel tecnológico y desarrollar nuevas soluciones que les ayuden a ser más competitivos, realizando una apuesta firme por la tecnología propia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,