Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cathay Pacific lanza grandes descuentos para la época de primavera

Las ofertas parten desde los 700 euros en Economy

Con la llegada de la primavera, la aerolínea Cathay Pacific lanza descuentos especiales para reservar escapadas. Concretamente, la compañía aérea presenta una promoción de primavera, con billetes desde 700 euros a destinos como Japón, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Singapur, Taiwán China y China continental.

Dichas ofertas estarán vigentes en exclusiva a través de su web. Tokio, Hanói, Brisbane, Perth, Sídney o Hong Kong son algunos de los destinos que se podrán disfrutar con precios reducidos también en la clase Business y Premium Economy. Las ofertas parten desde los 700 euros en Economy, desde 1.094 euros en Premium Economy y desde 2.151 euros en Business.

Fechas para viajar

Las fechas de viaje para los vuelos adquiridos bajo esta promoción irán desde el 1 de mayo y el 9 de diciembre de 2024 desde Madrid y entre el 17 de junio y el 26 de octubre desde Barcelona, ambas fechas incluidas y siempre sujeto a disponibilidad.

Cabe destacar que el principal elemento diferenciador de Cathay Pacific es la atención al detalle, brindando una experiencia premium desde el mismo proceso de la reserva. Durante el vuelo propiamente dicho, ofrecen una experiencia de calidad en la gastronomía a bordo y en el entretenimiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,