Con esta adquisición, Cathay Pacific demuestra que «se esfuerza por crear la mejor experiencia culinaria a bordo para sus pasajeros introduciendo nuevos platos a través de asociaciones con hoteles y renombrados restaurantes de todo el mundo».
Como parte del lanzamiento del nuevo servicio directo entre Hong Kong y Madrid, Cathay Pacific ha iniciado esta colaboración con The Langham, Hong Kong, que en su oferta gastronómica cuenta con cinco restaurantes que proponen una selecta cocina internacional y un servicio de comida exquisito.
El jefe de Catering de Cathay Pacific Aaron Claxton afirmó que «desde sabrosas tapas hasta sopas clásicas, desde ensaladas a platos principales, la cocina española es reconocida por incluir en su elaboración una mezcla de culturas, historia y climas de diferentes regiones europeas. Estamos encantados de colaborar con The Langham, Hong Kong para ofrecer a los pasajeros una selección de delicias españolas».
«De hecho, es la primera vez que estamos sirviendo platos locales españoles a bordo, con la que los pasajeros tendrán la gran oportunidad de saborear las delicias de España en su viaje hacia Madrid», añadió Claxton.
El nuevo menú para la ruta de Cathay Pacific a Madrid está inspirado en recetas tradicionales españolas. Uno de los platos más distintivos es el «bacalao tradicional estofado al estilo vasco con almejas con salsa verde», que proviene del pueblo natal de Pedro Samper, San Sebastián, uno de los destinos costeros más turísticos y famosos de España.










