Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Caterpillar llevará 1.600 delegados a Málaga en dos eventos

La ciudad de Málaga acogerá dos eventos de Caterpillar en el mes de junio que reunirán a unos 1.600 participantes. El primero (28 mayo-15 junio) es una acción de esta corporación internacional con 1.200 asistentes procedentes de Francia, mientras que el segundo será del 18 al 22 de junio con unas jornadas a las que asistirán unas 400 personas de diferentes países.

Esta corporación, dedicada internacionalmente a la fabricación de equipos de construcción, minería, motores diesel y gas natural, cuenta con un Centro de Demostraciones y Formación (MDLC) situado en la capital que, en las próximas semanas, implementa varias acciones que repercuten, directamente, en Málaga.

Por un lado, el MDLC de Caterpillar acoge a 1.200 personas provenientes de Francia hasta el 15 de junio. En ese período, permanecerán en la ciudad durante tres días y se alojarán en varios hoteles de Málaga. Tras esta convocatoria, Caterpillar organizará, del 18 al 22 de junio, en el MDLC de Málaga los denominados ‘Construction Days’ que darán la bienvenida a unas 400 personas llegadas a Málaga desde distintos países (Sudáfrica, Kazajistán, Argelia, Rusia, Polonia, Portugal, República Checa,
Países Bajos, Italia y España).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.