domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Catalonia Hotels & Resorts premia la creatividad de jóvenes talentos del diseño gráfico

El grupo hotelero y la Escuela Superior de Diseño ESDi han impulsado un concurso entre los alumnos de tercer curso de diseño gráfico. Los ganadores verán materializadas sus creaciones en las llaves de las habitaciones y los posavasos utilizados en la mayoría de los 64 establecimientos de la cadena.

Las tarjetas que a partir de ahora abren las puertas de las habitaciones de los establecimientos Catalonia Hotels & Resorts tienen un valor muy especial. Dichas tarjetas han sido diseñadas por jóvenes estudiantes de diseño gráfico de ESDi que han encontrado en la cadena hotelera una oportunidad real para materializar sus primeros trabajos, antes incluso, de finalizar sus estudios.

Además de las llaves, los estudiantes también han diseñado los nuevos posavasos que Catalonia Hotels & Resorts ofrecerá a sus clientes en habitaciones, bares y restaurantes.

Uno de los puntos más importantes del briefing del concurso consistía en diseñar una colección completa bajo el nombre One of our destination en la que aparecieran los principales destinos de la cadena. Tras una exhaustiva evaluación de los trabajos, Catalonia Hotels & Resorts ha seleccionado tres colecciones gráficas: dos destinadas al diseño de las tarjetas de acceso a las habitaciones y una tercera que se aplicará a los posavasos visibles en habitaciones, espacios gastronómicos y convenciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.