Todos los establecimientos integrados en esta nueva marca tienen «una identidad propia, definida e independiente, aunque todos ellos comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio», explicó Catalonia Hotels.
Entre los conceptos gastronómicos representados por los 14 restaurantes vinculados a Eboca se encuentran seis tipos diferentes de cocina: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana.
El director de Alimentos y Bebidas de Catalonia Hotels & Resorts, Sergio Mellado, impulsor de la marca Eboca Restaurants, destacó «la satisfacción de ver materializado este importante proyecto. Cuidamos muchísimo la parte gastronómica de nuestros hoteles y ahora damos un salto de calidad y de reconocimiento al intentar abrir nuestros restaurantes a las ciudades, más allá de los huéspedes que se alojan en nuestros establecimientos».
Mellado también apuntó a que «Eboca Restaurants es un proyecto vivo en el que estamos depositando mucha energía. En un futuro próximo el grupo de restauración estará formado por 18 restaurantes, 4 más de los involucrados inicialmente».











