Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Catalonia Grand Costa Mujeres recibe la certificación Leed

Este edificio está situado en la costa caribeña de México y fue inaugurado en 2020, sigiendo los estándares de ecoeficiencia y cumpliendo los requisitios de sostenibilidad que marca la certificación Leed. Utiliza estrategias sostenibles en todos los procesos de construcción del edificio desde la adecuación de la parcela donde se ubica, hasta la eficiencia del uso del agua y energía, la selección de materiales y proporcionar una calidad medioambiental interior.

El Catalonia Grand Costa Mujeres es un restor de cinco estrellas que ofrece un total de 496 habitaciones, todas ellas suites y algunas con piscina privada y capacidad de hasta seis personas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: