Catai Tours apuesta por su negocio internacional. El turoperador español ha reforzado su posicionamiento en América Latina con su nueva marca Catai Internacional, que llega con más programación y la ampliación del equipo comercial y operativo que trabaja con sus agencias de viajes. Con esta nueva división, la empresa que dirige Fernando Sánchez busca posicionarse en este mercado con un producto propio y exclusivo de calidad, sin descuidar la competitividad del factor precio. Al frente de la misma está Miguel Ángel Valdunquillo, profesional de dilatada experiencia en el Turismo Receptivo.
El posicionamiento de Catai en América Latina se lleva desarrollando desde hace años. Según detalla la mayorista, primero fue con agencias de viajes de esta región que tenían clientes que demandaban viajes a lugares como Asia o África con un turoperador que asegurara calidad de servicios y tours regulares, así como viajes a medida con atención en castellano. Después, con agentes comerciales locales en países como Argentina, Colombia o México.
Nuevos destinos para el cliente lationoamericano
La puesta en marcha de la marca implica la creación de un nuevo departamento para atender a las agencias de viajes de América Latina. Asimismo, a los viajes habituales que Catai vendía en América a Asia, África y Pacífico, se ha sumado una extensa programación de circuitos en Europa pensada para satisfacer los gustos del viajero latinoamericano, todo ello recogido en el catálogo ‘El mundo en sus manos’.
El director general de Catai Internacional destaca que el proyecto "es un reto profesional lleno de alicientes, ya que supone sumar a una marca muy valorada en América, como ya lo es Catai, una programación de circuitos que es un tipo de producto muy demandado, pero que no se había afrontado nunca desde esta mayorista". "Además, la capacidad de crecimiento en mercados emergentes como Brasil, Colombia, México o Argentina es muy alta y con esta nueva apuesta vamos a dar respuesta a cada vez más tipos de viajeros".









