lunes 16 marzo 2026

Nº 8.833 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Catai Sámaras comenzará el próximo 26 de febrero en Alicante con Iberia

Visitará más de 15 ciudades en España y Portugal antes del verano

Catai, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, iniciará su gira de formaciones Catai Sámaras el próximo 26 de febrero en Alicante con Iberia como partner estratégico y con una propuesta de contenidos exclusivos adaptado a ambas marcas. Con el objetivo de formar y aportar valor, en cada evento el proyecto permitirá a los asesores de viajes formarse y descubrir destinos desde la experiencia de Catai.

La aportación de valor se plasmará trabajando técnicas relacionadas con el “poder de las palabras” aplicadas a la venta de viajes. Para ello, Catai contará con ayuda de una profesional experta en esta materia. Gracias a esto, el alcance del proyecto irá más allá, poniendo a prueba la creatividad de los asistentes.

Compromiso con los agentes

La gira inicial con Iberia visitará más de 15 ciudades en España y Portugal antes del verano y se retomará una vez finalizada la temporada alta. El año pasado, Catai Sámaras batió un récord en asistencia con más de 2.500 profesionales que valoraron la formación con un 4,9 sobre 5. En este 2025, el turoperador prevé superarlo.

Raúl Serrano, director general de la marca destaca que “Catai siempre ha mantenido un compromiso firme con la formación de los asesores de viajes, aportando el profundo conocimiento y experiencia que reúnen los profesionales de nuestro equipo con nuestro único canal de venta, las agencias de viajes. En esta línea, la alianza con Iberia y la apertura de sus nuevas rutas nos permitirá formar a los agentes de viajes en destinos estratégicos para ambas compañías”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.