Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Casas de turismo rural de Cataluña se agrupan en una ‘web’ que promociona sus espacios para eventos

Diversas casas destinadas al turismo rural en Cataluña se han agrupado en la web www.ruralmeeting.com para ofrecerse como espacios para celebraciones familiares y de empresas en un entorno natural, tranquilo y acogedor.

Hasta ahora son 16 establecimientos de turismo rural los que ofrecen espacios para acoger eventos desde 30 personas a un centener, tanto de forma independiente a la actividad habitual de alojamiento como de forma complementaria, además, con el equipamiento y servicios adecuados a esta actividad. El principal objetivo de la asociación es diversificar la actividad de los establecimientos y buscar clientes en días laborables.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: