La vicepresidencia de los hoteles de 4 y 5 estrellas será ahora para Antonio Montesinos, director del Hotel Tryp Rincón de Pepe.
El resto de la junta directiva no sufre cambios, con Inmaculada Nicolas (Hotel El Churra) como vicepresidenta de los alojamientos de 1, 2 y 3 estrellas, Felipe Saldaña (Hotel NH Amistad) como secretario, Carmelo Muñoz (Hotel Santos Nelva) como tesorero y los vocales Albert Casas (Hotel Campanile), Tania López (Hotel Sercotel JC1) y Pilar Durá (Hotel Silken 7 Coronas).
Ashomur mantiene los objetivos que impulsaron su creación en noviembre de 2014. Constituida como interlocutor del sector ante la administración y otras instituciones, trabajará para canalizar reclamaciones, impulsar una simplificación de la normativa actual o defender una reducción de la carga impositiva que soportan estos negocios, además de trabajar en la promoción turística de la ciudad.
Ashomur está formada por 21 establecimientos de diferentes tipos que van desde 1 a 4 estrellas, lo que supone más del 90% de las plazas de alojamiento del municipio.



