De esta forma, la primera (Builder) de las herramientas cuenta ahora con un modelo predictivo que muestra el ahorro potencial y otras ventajas que pueden surgir al cambiar una política de viajes existente o al aumentar su cumplimiento. Por su parte, el segundo producto (Messenger) se ha mejorado con un interfaz de usuario multilingüe que ofrece una mayor facilidad de uso en todo el mundo, así como para responder a las demandas de los clientes.
CWT Policy Builder está completamente automatizada y disponible en siete idiomas. Además, dispone de 10 secciones que cubren todos los aspectos de una política de viajes como, por ejemplo, los procesos de reserva de avión, hotel, tren, la gestión y supervisión de gastos, y el cumplimiento de las políticas.
Esta herramienta se centra en el análisis de las políticas de viajes en tres niveles. La primera, Policy Culture, cuya evaluación exhaustiva de la política incluye una comparación con homólogos del Sector. El segundo nivel, Policy Focus, se trata de un análisis detallado de cada sección de la política que tiene en cuenta seis parámetros clave para determinar el alcance y el nivel de detalle cubierto, el de actualización y si se ha obtenido el equilibrio entre control, permisividad y flexibilidad. Finalmente, Policy Opportunity es el modelo predictivo que ofrece escenarios de "qué ocurriría si" para evaluar el posible impacto de los cambios de las normas y el aumento de cumplimiento.
Sistema para implantar mejoras
"Utilizamos CWT Policy Builder para comparar la eficacia de nuestra política global de viajes e implantar las mejoras recomendadas", ha señalado el vicepresidente de Global Travel para Shell, Gerry Flanagan.
Por su parte, CWT Policy Messenger ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de comunicación multifuncional que envía de forma automática e-mails específicos y personalizables sobre una variedad de temas a los viajeros, organizadores y supervisores de viajes. Al mejorar las comunicaciones, este sistema ofrece ventajas en la organización y a sus viajeros en términos de un mayor cumplimiento y, también, una mayor seguridad y satisfacción.








