"La adquisición de Executive Travel por parte de Carlson Wagonlit es la consecuencia natural de la fructuosa y duradera relación entre las dos empresas. Nuestras empresas comparten valores comunes y ofrecen a todos sus clientes independientemente de su tamaño, servicios de calidad y al mejor precio en cuanto a gestión de viajes", ha explicado el vicepresidente ejecutivo de CWT para el Reino Unido e Irlanda, Andrew Waller.
Executive Travel tiene un tráfico anual de 37,5 millones de euros y cuenta con business travel center en Dublín, Cork y Limerick. Con esta nueva adquisición, Carlson Wagonlit operará por primera vez con un servicio totalmente propio en Irlanda. El negocio estará dirigido por el director general de Executive Travel, Arthur Harrow, y supervisado por el vicepresidente de CWT.
"Estoy seguro de que esta adquisición se efectúa en el interés a largo plazo de nuestros clientes y nuestro personal, y permitirá seguir desarrollando nuestra actividad en el mercado irlandés", ha explicado Harrow, quien ha afirmado estar "impaciente por trabajar más estrechamente con mis colegas de Carlson Wagonlit Travel".










