Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Carlson nombra a Hubert Joly nuevo presidente y CEO de la compañía

La multinacional Carlson ha nombrado a Hubert Joly nuevo presidente y CEO de la compañía dedicada a facilitar servicios de viajes, hoteles, restaurantes y marketing a nivel global. Joly es en la actualidad el presidente de Carlson Wagonlit Travel que bajo su dirección ha registrado un crecimiento notable de ventas.

Por su parte, Marilyn Carlson Nelson, hasta ahora directora de la compañía, pasará a ocupar el cargo de presidenta del Consejo de Administración. "Hubert dispone de la sagacidad empresarial, el liderazgo y la experiencia global necesaria para dirigir nuestra compañía en sus próximas etapas de crecimiento", destaca Nelson.

Joly nació y creció en Francia y pasó siete años trabajando en Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Bajo su dirección, las ventas de  Carlson Wagonlit Travel han pasado de los 8.900 millones de dólares en 2003 a cerca de 22.000 millones de dólares en 2007.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: