Canarias ha mostrado a un grupo empresarial y de agentes de viajes norteamericanos la capacidad que posee para albergar la celebración de congresos, convenciones o ferias en el archipiélago unido a los atractivos turísticos con que las islas cuentan para que el congresista pueda disfrutar durante su estancia.
Las jornadas celebradas durante el 20 y 21 de marzo en la ciudad californiana de San Diego el grupo de trabajo participó en el primer día según la programación. Sin embargo, al día siguiente los asistentes programaron un almuerzo en el que se hizo una presentación exclusiva de sus instalaciones. En Canarias destacan el Palacio de Congresos de Maspalomas, en Gran Canaria, y el Magma Arte & Congresos, en Tenerife.
Por su parte, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha enviado un grupo de trabajo a la ciudad californiana para también promocionar su Comunidad auntónoma como destino de congresos, convenciones, reuniones e incentivos. Así, la Administración autonómica ha estado presente en los talleres de trabajo programados por SIMA.









