El acuerdo con Itaka permitirá la presencia de la campaña ‘Say no to Winter Blues’ en Polonia, así como el incremento de las conexiones aéreas entre Canarias y el país europeo pasando de seis vuelos que existen en la actualidad a ocho. Estos dos nuevos vuelos estarán operativos en la época estival.
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha destacado la importancia de esta colaboración, resaltando la "diversificación" de la oferta que encontrarán los "potenciales turistas polacos". Así, ha subrayado los cuatro productos turísticos que promocionan las islas como son el náutico, el familiar, el de relax y el de volcanes.
Con este acuerdo, la imagen del archipiélago estará presente en vallas exteriores, Internet, radio y las principales agencias de viajes polacas, durante un periodo de seis meses, a partir del próximo mes de marzo. Por ello, la campaña ‘Say No To Winter Blues’ se transformará para adaptarse a la campaña de verano.
Por otra parte, el acuerdo con Total Vacations tiene como objetivo introducir el destino Islas Canarias en el circuito canadiense. Para ello, se desarrollará un periodo de pruebas de seis meses para analizar la demanda del mercado, tras el que se podrían establecer vuelos directos entre Canarias y Canadá.










