Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Campings de Tarragona firma un acuerdo con PortAventura para promocionarse de forma conjunta

La Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre ha firmado un acuerdo de colaboración con Port Aventura orientado a consolidar y ampliar la colaboración entre ambas entidades. Su objetivo primordial es realizar acciones de promoción conjunta ante un público eminentemente familiar.

En virtud del acuerdo se potenciará la presencia de la oferta de PortAventura (PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y Cirque du Soleil) en el portafolio de servicios que los Campings de Tarragona ofrecen a sus clientes.
 
La firma del acuerdo entre ambas entidades ha coincidido con la celebración de la asamblea anual de la Asociación de Campings de Tarragona, que marca el inicio de la temporada de verano para el sector.
 
El acuerdo entre ambas entidades contempla los siguientes puntos de colaboración:
– Potenciar la venta de entradas de PortAventura, Costa Caribe Aquatic Park y Cirque du Soleil en las recepciones de los campings asociados.
– Formación anual específica sobre PortAventura al personal de recepción, asegurando así un buen conocimiento de los parques y de sus novedades
– Entrega de una acreditación de “Establecimiento asociado a PortAventura”
 
El acuerdo con PortAventura consolida y facilita la oferta de ocio que los huéspedes de los Campings de Tarragona pueden encontrar en la provincia. Además del acceso a uno de los mejores parques de Europe, la zona de Tarragona ofrece al cliente campista una amplia oferta de ocio que incluye cultura (con las ruinas de la antigua Tarraco o las obras de genios de la pintura como Pablo Picasso, Pau Casals, Joan Miró o Antoni Gaudí), naturaleza (con 63 kilómetros de playas, así como el Delta del Ebro o la Montañas de Prades) y gastronomía y enología propia de la zona sur de Cataluña.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,