Entre los objetivos de la Diputación para el próximo año está el desarrollo de una estrategia turística coordinada con los agentes del sector que va a suponer nuevas inversiones para luchar con la estacionalidad y la llegada de visitantes fuera de temporada alta. En este sentido, se va trabajar para potenciar el turismo de interior y de pequeñas localidades, y se van a poner en valor las infraestructuras hoteleras de estas localidades, como la red de Diputación, que ya ha sido sometida a mejoras tras los trabajos ejecutados que han asegurado su viabilidad.
Además, la presidenta de la institución provincial ha explicado su voluntad de trabajar en la línea de aumentar la llegada de Turismo de Congresos y exposiciones. Para tal fin ha anunciado que se pretende renovar y modernizar las instalaciones del Recinto ferial de Ifeca.
Por otro lado, para potenciar el turismo, la presidenta ha citado dos infraestructuras de acción prioritaria para la llegada de visitantes, como son el Aeropuerto de Jerez y el Puerto de Cádiz, y ha informado que se trabaja en la negociación de nuevas conexiones con líneas aéreas y acciones con el Puerto como las que ya se han desarrollado en el pasado.









