Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Premiado el hotel Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo Golf ha recibido el Premio Andalucía Excelente 2017, otorgado por Suplementos y Monográficos, que cada año fomenta y difunde la excelencia través del reconocimiento de instituciones del sur de España.

Este galardón se une a la larga lista de reconocimientos recibidos por el hotel, entre los que destacan los otorgados por Tripadvisor y Holiday Check en 2017; así como el premio al Mejor Hotel de Golf en los VI Premios de Turismo por La Razón, que califica al resort como «un paraíso en todos los sentidos para los amantes del golf y del ocio saludable».

Para ello, las habitaciones se han actualizado siguiendo un nuevo concepto B-Room. Estos es, estancias que se adaptan a las necesidades «más exigentes y destacan por estar equipadas con elementos de descanso premium», informaron desde el hotel.

El edificio ha completado su proyecto de reforma en las instalaciones de su sala fitness, a la que ha incorporado «la mejor tecnología aplicada al deporte para ofrecer una completa experiencia fit».

La gala, un especio de intercambio
La IV edición de la entrega de Premios Andalucía Excelente se celebrará el próximo 29 de septiembre en una gala que se plantea como un espacio de intercambio y conocimiento en el que los profesionales tendrán la posibilidad de realizar un networking proactivo.

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort ha experimentado recientemente una gran renovación de sus habitaciones y espacios comunes, poniendo de manifiesto su determinación por incorporar las últimas tendencias en cuanto a confort hotelero se refiere.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.