Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cádiz acoge la 2ª edición del MICE & Forum Inside

La empresa Sevilla Inside celebra la segunda edición del MICE & Forum Inside (2 y 3 de octubre), un encuentro que reúne en Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) a 40 agencias organizadoras de eventos y más de 50 empresas proveedoras de servicios para el Sector MICE.

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, y Turismo Andaluz colaboran con la organización en la logística y actividades paralelas del encuentro. El diputado de Turismo, José María Román, ha destacado que «tener en la provincia a un centenar de profesionales de los congresos de primer nivel es muy positivo para vender la imagen de la provincia como destino MICE, un segmento ideal para luchar contra la estacionalidad y que se caracteriza por el elevado gasto medio diario de los visitantes».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,