Con las nuevas localizaciones Budget busca alcanzar un doble objetivo, en primer lugar, ampliar el abanico de posibilidades para el turismo vacacional que llega a España y, por otro lado, seguir consolidándose como marca de referencia en alquileres del segmento corporativo y de negocios.
Rápido crecimiento
Budget comenzó el año con un total de 35 oficinas y una presencia concentrada en los principales aeropuertos de España, dando servicio esencialmente al turismo extranjero. En la actualidad, y contando con estas nuevas aperturas, Budget suma un total de 95 oficinas de alquiler en todo el territorio nacional, de las cuales 34 se sitúan en aeropuertos principales. Además, Budget cuenta con oficinas en las principales capitales como, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca o Sevilla. En ellas, el cliente puede encontrar un producto de calidad y un servicio amable y de gran valor, a un precio ajustado, siguiendo la premisa ‘Value for money’ de la marca.
La flota de Budget cuenta en la actualidad con hasta 25.000 coches, y está sujeta a un proceso de renovación continuo, lo que garantiza vehículos siempre en óptimas condiciones. Además, reciben el oportuno mantenimiento mediante la puesta a punto previa a cada alquiler.









