Otro de los servicios que surgen de esta colaboración es la posibilidad que tendrán, a partir de ahora, los pasajeros poseedores de la tarjeta Platinum del programa de fidelidad Privilege de Brussels, que podrán utilizar las salas Senator y Business Class de Lufhansa, en todo el mundo.
Además, los miembros del programa de fidelidad Miles & More de Lufthansa tendrán acceso a las salas VIPs de Brussels Airlines; y, desde el pasado fin de semana, los miembros HON circle de Miles & More, así como los pasajeros con estatus Senator y los pasajeros de primera clase, tienen acceso a las salas VIPs en Bruselas de Brussels Airlines. Por último, el equipaje de los pasajeros se puede facturar hasta destino final en los vuelos operados por ambas compañías aéreas.
En cuanto a las perspectivas de futuro en esta cooperación entre Brussels Airlines y Lufthansa, la aerolínea belga ha anunciado que "dentro de muy poco los pasajeros podrán combinar las tarifas de ambas compañías aéreas. También está previsto firmar de un acuerdo código compartido que abarque la mayor parte de la red de destinos de las dos compañías aéreas. Asimismo, el acuerdo permitirá numerosas conexiones que se ofrecerán en vuelos de código compartido". Brussels Airlines ha explicado también que unirá sus programas de fidelidad con Lufthansa y Swiss International Air Lines.










