L’Avión es una aerolínea de propiedad privada que opera con dos aviones entre el aeropuerto de París Orly y el aeródromo neoyorquino de Newark. La fusión con OpenSkies, lanzada por British Airways el pasado 19 de junio y que conecta el aeropuerto de París Orly con el de Nueva York-JFK con vuelos diarios, va a permitir operar hasta con tres vuelos diarios los dos aeropuertos y el aeródromo.
El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, ha calificado a la compañía aérea francesa de "exitosa aerolínea", destacando que "ha logrado construir un negocio de primera clase en sus vuelos entre París y Nueva York en un periodo de tiempo relativamente corto". Asimismo, añade que "la compra proporciona a la filial un calendario de vuelos más amplio y una base establecida de clientes en la ruta París-Nueva York".
Por su parte, el co-fundador y presidente de la aerolínea francesa, Christophe Bejach, se ha mostrado muy satisfecho por la transacción, que "fortalecerá la base de clientes de la aerolínea francesa y permitirá a la compañía fusionada crecer de manera más rápida y más sólida".









