El principal mercado de Jetcost es Francia, donde cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La web también está posicionada en España e Italia, con más de un millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en mercados como Alemania y Brasil, entre otros.
El presidente de Bravofly Rumbo Group, Fabio Cannavale, explica que "esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia en el sur de Europa". "En los últimos años, los metabuscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes online que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes", añade.
La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al grupo un año después de la compra de Rumbo, operación que ha contribuido al crecimiento de la compañía en este año 2013.











