Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Bravofly Rumbo Group compra el metabuscador Jetcost, que continuará operando como marca independiente

Bravofly Rumbo Group ha adquirido el metabuscador francés Jetcost.com. El comparador, especializado en de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos, continuará operando como marca independiente dentro de Bravofly Rumbo Group, aprovechando las sinergias generadas tras la compra. 

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La web también está posicionada en España e Italia, con más de un millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera también en mercados como Alemania y Brasil, entre otros.

El presidente de Bravofly Rumbo Group, Fabio Cannavale, explica que "esta adquisición nos permitirá mejorar nuestra visibilidad en el mercado francés y significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia en el sur de Europa".  "En los últimos años, los metabuscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes online que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes", añade.

La adquisición de Jetcost permitirá a Bravofly Rumbo Group beneficiarse de nuevas oportunidades de desarrollo, aprovechando el know-how de ambos negocios. Jetcost se incorpora al grupo un año después de la compra de Rumbo, operación que ha contribuido al crecimiento de la compañía en este año 2013.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,