Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Bookingvuelos deja de operar ‘de forma controlada y antes de que pudiera tener consecuencias para las agencias’

Bookingvuelos, consolidador aéreo perteneciente a Viaja Sin Barreras, ha dejado de prestar servicios. Según ha podido saber NEXOTUR, la falta de apoyo financiero para hacer frente a las deudas de determinadas agencias, así como la bajada de la rentabilidad, han forzado esta situación.

No obstante, desde la agencia, cuya actividad no se verá afectada, aclaran que "se ha decidido tomar las riendas de la situación y cesar la actividad de Bookingvuelos de forma controlada y antes de que pudiera tener consecuencias negativas para las agencias o las compañías aéreas". Asimismo, subrayan que "estamos terminando la negociación del pago de las deudas con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y las aerolíneas". Viaja Sin Barreras seguirá dando soporte y atendiendo las consultas o dudas de las agencias en el correo electrónico info@bookingvuelos.com o por teléfono a través del 952 60 66 11.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,