Edición: Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Bookingfax inicia la internacionalización de TravelOfertas con su lanzamiento en Italia y Argentina

Bookingfax lanza TravelOfertas en Italia y Argentina. La aplicación para móviles, que permite al usuario disponer de las ofertas y promociones que lanzan las agencias de viajes y operadores turísticos, vio la luz en España hace dos meses. De momento está disponible para Android, aunque está previsto en breve su lanzamiento para iOS y Windows Phone.

Según destaca la empresa andaluza, la acogida del público italiano a la aplicación "ha sido muy buena, ya que en tan solo unos días de su lanzamiento ha alcanzado más de 1.000  descargas y más de 80.000 ofertas consultadas". En Argentina, el lanzamiento es más reciente, pero "los datos apuntan al mismo éxito", informan.

TravelOfertas se puso en marcha el pasado mes de abril y ya ha registrado más de 5.000  descargas y más de 280.000 ofertas consultadas. Tras el lanzamiento en Argentina e Italia, Bookingfax tiene intención de continuar con su plan de internacionalización en Colombia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: