Tras la decisión de la Asamblea Nacional de Austria, Booking ya no impondrá precio, disponibilidad o condiciones de paridad con los alojamientos en Austria. Por lo tanto, estas propiedades "podrán ofrecer precios más bajos en sus propios sitios web o en otras plataformas de reservas en línea en comparación con Booking.com, si así lo desean", informó Booking.
No obstante, Booking todavía tiene derecho a solicitar hoteles, sin ninguna amenaza de terminación u otra desventaja, para ofrecer sus precios más bajos en Booking.com con el fin de maximizar sus ventas: los consumidores son mucho más propensos a reservar un hotel en Booking.com cuando Hotel ofrece sus mejores precios (mejor que sus competidores) en nuestro sitio web.
Además, Booking aclaró que en otros países europeos, "se adhiere a los compromisos modificados de paridad de tarifas que se aplicaron en todo el Espacio Económico Europeo el 1 de julio de 2015".
"Más de 25 autoridades de competencia en toda Europa y el resto del mundo han declarado públicamente que los compromisos satisfacen su Competencia. Creemos que estos compromisos son en el mejor interés de nuestros socios y clientes", afirmó Booking en un comunicado tras conocer la decisión de Austria.
Asimismo, el portal aseguró que "nuestros socios y clientes pueden estar seguros de que nuestros equipos de empleados en todo el mundo están extremadamente dedicados a asegurarse de que cada gran lugar para quedarse".










