Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Booking selecciona algunos hoteles para pasar la Navidad

El buscador de alojamientos Booking.com invita a los viajeros a entrar en el espíritu festivo con las mejores decoraciones navideñas en hoteles de alrededor del mundo. Por eso, ha elaborado una selección de hoteles perfectos para pasar las Navidades.

Uno de esos destinos es el Hotel del Colorado, un hotel victoriano situado en primera línea de playa que se convierte cada Navidad en un escenario navideño de cuento de hadas, a pesar del clima
californiano.

En Europa, el Hotel Plaza Athénée otorga, con motivo de las fiestas navideñas, un exclusivo regalo diario a los niños que se alojen allí hasta el 25 de diciembre.

El Dolder Grand, situado en las montañas nevadas suizas, decora cada una de las habitaciones de sus invitados con calcetines, guirnaldas e incluso un árbol de Navidad.

De vuelta en Estados Unidos, consagrado como un clásico navideño (en parte gracias a la famosa película Solo en casa), el impresionante árbol del Hotel Plaza de Nueva York atrae cada año a multitudes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: