Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BlueBay, propiedad de Marsans, entra en Cuba con un establecimiento en Cayo Coco

La cadena Hotetur, del Grupo Marsans, sumará a su marca BlueBay un nuevo resort en la localidad cubana de de Cayo Coco, cuya apertura se prevé para finales del próximo mes de noviembre. Aunque Hotetur ya cuenta con dos hoteles en Cuba, el nuevo ‘todo incluido’ de su marca de alta gama contará con una categoría de cuatro estrellas y 328 habitaciones. La propiedad está en manos de la promotora isleña Grupo Gaviota.

Esta incorporación forma parte del ambicioso plan de expansión, hasta 2010 de la cadena de Marsans. Sus previsiones pasan por superar el número de 8.000 habitaciones en 14 destinos, con especial incidencia en el Mediterráneo y el Caribe, que coparán más del 50% de la inversión prevista.

Junto a estos destinos, el Plan Estratégico contempla también la entrada de la cadena hotelera en países de Oriente Medio como Emiratos Árabes, además de otros destinos de Iberoamérica como Brasil

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: