El Hotel Reding Croma by BlueBay es un hotel boutique situado al lado de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas que acoge principalmente huéspedes que viajan por motivos turísticos (70%) y viajeros de negocios (30%). La procedencia de los huéspedes es España en primer lugar, seguida de Estados Unidos, Italia, Francia y Corea del Sur.
Esta incorporación se produce como parte del plan estratégico 2017-2020 con el que prevé incrementar su oferta cerca de un 50%.
Por su parte, el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, afirmó que «con la integración del Hotel Reding by BlueBay y su concepto Croma estamos integrando no sólo un activo estratégicamente situado al portafolio de BlueBay Hotels, sino reforzando nuestra apuesta constante por la innovación y la diferenciación de producto como claves de nuestro plan de expansión».
Una tasa de crecimiento del 145% en cinco años
BlueBay Hotels ha incrementado en cinco años un 145% los destinos donde está presente y un 80% el número de hoteles. El grupo español cerró 2016 con 43 hoteles en 22 destinos y con 22.711 camas en gestión, lo que supone un incremento del 56% desde el año 2011, año en el que inició su actividad.
Hasta 2020, BlueBay Hotels prevé aumentar un 50% el número de hoteles que integran la cadena y más que duplicar el número de camas hasta superar las 50.000.










