Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BleuBay Hotels concluye la reforma de dos hoteles

BlueBay Hotels ha finalizado la remodelación de dos de sus hoteles en Mallorca: BelleVue Lagomonte, de 272 habitaciones, y BelleVue Club Mallorca, "el mayor complejo" de Europa que consta de 17 edificios y 1.468 apartamentos.

La reforma de ambos comenzó el pasado mes de noviembre y cuenta con una inversión de 20 millones de euros. «Nuestro objetivo ha sido doble: ofrecer a los turoperadores unos productos y servicios atractivos y proporcionar al cliente la mejor estancia posible», dijo el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

«Esto ha pasado necesariamente por incorporar las demandas de ambos, como la creación de dos recepciones exclusivas para turoperadores y la instalación de televisores de 40 pulgadas que era una petición reiterada de nuestros clientes», añadió.

Más de 900 habitaciones reformadas
En total, se han reformado más de 900 habitaciones, cocinas, zonas comunes y de ocio. Además de aspectos básicos como pintura e iluminación, se ha acometido el cambio de mobiliario, redecorado habitaciones y diferentes estancias.

En concreto, BelleVue Club Mallorca ha embellecido todas las fachadas principales y secundarias y ha reformado estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en 5 de sus 17 edificios (más de 600 habitaciones en total).

El Hotel BelleVue Lagomonte se ha incorporado a la red Suneo Club (TUI), un concepto desarrollado por la turoperadora que ofrece modernos hoteles de tres estrellas con oferta de todo incluido.

Con estas reformas, BlueBay Hotels adapta sus establecimientos a las demandas más exigentes tanto de turoperadores como de particulares. «En un entorno tan competitivo como el actual la calidad de nuestra oferta turística ha de responder a la confianza que los clientes y turoperadores depositan en nosotros», aseguró Satli.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,