Como parte del proceso integración de nuevos establecimientos en países en donde ya estaba establecida, como Hong Kong y Arabia Saudí, la compañía ha incorporado un segundo hotel en ambos países. También se ha experimentado una fuerte expansión en Filipinas con la fusión de tres hoteles de la Marca Best Western en uno sólo en Manila y la entrada de uno en el destino de Angeles City.
Best Western también ha incorporado, a primeros de año, nuevos hoteles en Japón e Iraq.
Estreno de Best Western en Malasia, Nepal y Bahrein
La entrada en Malasia se produce con la integración del Best Western Premier Dua Sentral en la capital del país, Kuala Lumpur. El nuevo Premier en Asia cuenta con 364 habitaciones, algunas de hasta 183 metros cuadrados, y se encuentra en el centro neurálgico de negocios de la ciudad, KL Sentral, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional y junto a la zona de ocio más importante.
Los planes de futuro de Best Western en Malasia son muy ambiciosos, tiene previsto operar 11 establecimientos con más de 1.700 habitaciones, en nueve destinos, antes de 2015.
Best Western también ha incorporado su primer hotel en el pequeño país eminentemente turístico de Nepal, el Best Western Hotel Monty, en Katmandú, de nueva construcción y con 60 habitaciones, situado en el área de Thamel Road, de gran actividad comercial. En 2011 llegaron más de 544.000 turistas a Nepal por el aeropuerto de Internacional de Tribhuvan de Katmandú, un 21 por ciento más que en 2010. Esta tendencia ha continuado en 2012, con el aumento del 23 por ciento en los primeros meses y se prevé que se mantenga el mismo ritmo.
Best Western ha realizado su entrada también en el Reino de Bahrein con la integración de un hotel de su categoría Plus, Best Western Plus The Olive. Cuenta con 250 habitaciones y está situado en el animado distrito de Juffair de la capital del país del Golfo, Al Manamag.










