La empresa internacional ha señalado que su mayor crecimiento en Europa se produjo en Francia con 28 hoteles, "algunos tan significativos como el Best Western Premier Hotel Opéra Diamonds en París y el Best Western Hôtel Univers en Cannes".
En Alemania, por su parte, Best Western incorporó 15 hoteles en nuevos destinos como Timmendorfer Strand en el Mar Báltico. Además, en Berlín, donde la cadena cuenta con 15 quince establecimientos, destaca el nuevo Best Western Hotel Grand City Berlin Mitte.
En otros países como Gran Bretaña o Italia, la compañía ha aumentado su presencia en 11 y 12 hoteles, respectivamente, consiguiendo así una expansión "sobresaliente" en Europa.
Por otro lado y en lo que respecta a Norteamérica, se han incorporado 112 hoteles en Estados Unidos y Canadá, entre los que destacan el Best Western Clearwater Grand Hotel & Suites de Florida; el Best Western Atrea Hotel & Suites de San Antonio, en el estado de Texas; el Best Western Sundial Resort en Scottsdale, Arizona y el Best Western Hotel Jasper Inn en Alberta, Canadá. En Sudamérica destaca el Best Western Hotel Paradiso del Sol de Cabo Frío en Brasil.








