Durante su etapa en Hotasa Hoteles, Bernardo Losada llevó a cabo un plan de reposicionamiento de los hoteles la mayoría de ellos en destinos maduros y con una baja introducción en los mercados. A día de hoy todos los hoteles cuentan con un buen posicionamiento en el mercado, según ha señalado Christie +Co, y son vendidos a través de los principales turoperadores y canales.
A pesar de que la gestión y resultados de la cadena es positiva, esta se ha visto afectada por los problemas financieros del Grupo Rumasa al que pertenece y al igual que han hecho con otras empresas como Dhul, Clesa, Carcesa, Queserías Menorquinas o Cacaolat, la familia Ruiz-Mateos ha decidido presentar a concurso de acreedores los hoteles que componen la cadena hotelera. Una vez presentados los concursos y admitidos por el juez, deberá ser la administración concursal la que se responsabilice de la gestión y viabilidad de los hoteles.
Bernardo Losada es un profesional de dilatada experiencia en el Sector y ha sido director comercial en Occidental Hoteles, Confortel Hoteles y Puerto Antilla Grand Hotel hasta su incorporación en Hotasa Hoteles.









