Estos se pueden reservar desde 40 euros en el caso de Madrid, y desde 34 euros por noche en el caso de la Ciudad Condal.
Les sigue de cerca el Stamford Bridge, en Londres, rodeado por 608 hoteles, algo que no es de extrañar, pues se encuentra en una zona próxima al centro de la ciudad. Si reducimos el perímetro de búsqueda a los 2,5 kilómetros, nos encontramos con 61 hoteles en los alrededores del Bernabéu y con 83 en los del terreno de juego culé. En este caso, la capacidad hotelera en los alrededores del campo del Chelsea gana por goleada a la de las ciudades españolas, ya que posee 160 hoteles en 2,5 kilómetros alrededor del estadio.
Los otros dos estadios londinenses están muy lejos del anterior en cuanto a plazas hoteleras. En el caso del Wembley Stadium, donde se celebrará la final de la Champions League, apenas hay 34 hoteles en los cinco kilómetros más próximos, y en el del White Hart Lane, donde juega el Tottenham, se encuentran solo 13.
Otros estadios
En la misma línea se encuentran el Arena AufSchalke y el Donbass Arena. El campo del Shalke 04 alemán, donde actualmente juega el ex madridista Raúl, cuenta con 12 hoteles en un radio de cinco kilómetros, y el del Sharthak Donesk, apenas con 22 en toda la ciudad.
Por último, los datos de los estadios de Old Trafford y San Siro se encuentran a mitad de camino entre unos y otros, puesto que respectivamente tienen en los cinco kilómetros de sus alrededores 78 y 131 hoteles.
La información para este estudio procede de la base de datos de Trivago, y se han tenido en cuenta los hoteles de todas las agencias online que aparecen en su servicio de comparación de precios entre las que destacan algunas de las más importantes a nivel español y europeo, como Logitravel, Barceló Viajes, Atrapalo, Rumbo o Expedia.









