Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Beon elige un karting para un seminario de Scania

El Karting Carlos Sainz Center fue el espacio elegido por la agencia Beon Worldwide para la celebración de un seminario dirigido a los concesionarios de autobuses y autocares de Scania los pasados días 14 y 15 de marzo. Durante dos días se compaginaron en las propias instalaciones las sesiones formativas con actividades lúdicas.

En esta ocasión, un total de 34 empleados pudieron disfrutar de este evento. Beon customizó el espacio conimagen corporativa y se entregaron regalos personalizados. Esta es la segunda vez que Beon organiza un evento para Scania, con tan solo unas semanas de diferencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: