Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Benidorm acoge el I Congreso Internacional de Gerentes de Clubs de Golf

El I Congreso Internacional de Gerentes de Clubs de Golf, organizado por Club Manager Spain y Gheisa&Golf Consulting y que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Resort Villaitana Wellness de Benidorm, es el primero que reúne a profesionales de prestigio con el objetivo de encontrar soluciones para afrontar la crisis económica actual.

El encuentro busca facilitar un marco de relaciones del máximo nivel internacional entre los gerentes de los campos y clubes de golf, así como proporcionar a los profesionales asistentes las herramientas necesarias para mejorar los conocimientos en áreas específicas de la dirección de clubes.

Se espera congrear a 300 representantes, europeos y norteamericanos en su mayoría, que mediante exposiciones, conferencias y mesas redondas tratarán el estado del mercado del golf en términos macroeconómicos, estrategias de captación y retención de socios y clientes o cómo rentabilizar competiciones.

Además, habrá tiempo para disfrutar de la práctica deportiva con la disputa de un torneo de golf entre los asistentes en el campo de Levante de Villaitana.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,