El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado que «Benicàssim suma con la rehabilitación de Villa Elisa una auténtica joya patrimonial al turismo y la actividad cultural y social de nuestra provincia. Estamos a punto de poner a disposición de todos los benicenses y de la provincia un espacio que pasa a ser un importante activo para generar nuevas oportunidades.
Por su parte, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha recalcado que «la nueva Villa Elisa, remodelada e impecable, es un hito en la historia de nuestra ciudad y, por lo tanto, teníamos que hacerlo participativo». Para ello, se han organizado una serie de visitas para que los ciudadanos y los profesionales del turismo pudieran conocer el nuevo palacio.
La rehabilitación del Palacio Villa Elisa, que ha costado más de dos millones de euros, ha incluido la reforma integral de los dos edificios que lo componen, además de la recuperación del jardín, donde «hay actualmente 4.803 plantas que se han recuperado o se han plantado para emular a aquel original tapiz vegetal que rodeaba la villa», ha añadido la alcaldesa.









