Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CCIB ofrece la cena benéfica del Hospital Sant Joan de Déu

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ofrecerá el próximo 7 de marzo la segunda edición de la cena benéfica 'Empresas con valor por la infancia', organizada por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y cuya recaudación se destinará al proyecto del centro hospitalario Pediatric Cancer Center Barcelona para financiar tratamientos oncológicos de niños sin recursos.

El CCIB ha colaborado en la totalidad del evento ofreciendo los espacios, el personal, el equipamiento necesario y la cena que se ofrecerá a los participantes, elaborado por el mismo servicio de restauración del recinto. La primera edición de la cena benéfica organizada el año pasado permitió recaudar 125.100 euros gracias a la participación de más de 430 personas representantes de 62 empresas.

Todos los beneficios de la gala irán destinados al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona y servirán para financiar los tratamientos oncológicos de niños sin recursos procedentes de países donde sus sistemas sanitarios no pueden dar respuesta a la enfermedad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.