Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Beachcomber Hotels mejora su ‘web’ con tecnología jQuery para hacerla compatible con dispositivos móviles

De acuerdo a su filosofía de renovación constante y desarrollo de la comunicación ‘online’, Beachcomber Hotels ha renovado su ‘web’ oficial www.beachcomber-hotels.es con la nueva tecnología jQuery. Una de sus grandes ventajas es que es compatible con diversos navegadores además de Flash, y con dispositivos móviles como iPhones, Ipads y otros Smartphones.

Este sistema permite una navegación más rápida y concisa, mejorando la calidad, el diseño y la transición de la imagen en cualquier dispositivo. Su introducción responde a las estadísticas que determinan que el 10% del tráfico generado en la ‘web’ de Beachcomber se produce a través de dispositivos móviles, según fuentes de la compañía. Beachcomber también ha lanzado sus propios QR Codes por los que el usuario experimentará una completa escapada virtual a los hoteles del grupo desde el móvil.

Estas nuevas herramientas representan un paso adelante en la estrategia de comunicación ‘online’ de Beachcomber Hotels con las que espera alcanzar a un mayor número de usuarios. Gracias al sistema jQuery, las nuevas galerías de imágenes de Beachcomber se podrán ver allí donde haya Internet y desde cualquier dispositivo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: