Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Be Live incorpora su primer hotel en Portugal, Be Live Palmeiras Village, que  abre sus puertas el 12 de julio

La cadena hotelera del grupo Globalia abrirá al público su primer establecimiento hotelero en Portugal el próximo 12 de julio. Se trata del Be Live Palmeiras Village, un resort de cuatro estrellas situado en Porches,  junto a uno de los más hermosos parajes del Algarve: la cala de Vila Senhora da Rocha.

El hotel dispone de 517 habitaciones de diseño moderno; la mayoría con vistas al Océano Atlántico. Entre ellas destacan  ocho habitaciones superiores y 38 junior suites. También  se encuentran disponibles 14 habitaciones estándar adaptadas para personas con discapacidad.

El Be Live Palmeiras Village, que  funcionará con el sistema  ‘Todo incluido’, está equipado con dos piscinas y cuenta con tres  restaurantes buffet, uno de ellos al aire libre, con terraza y vistas panorámicas sobre el mar.

La situación del hotel, entre Albufeira y Portimao, y a 45 kilómetros del aeropuerto internacional de Faro, ofrece la oportunidad de disfrutar de animadas zonas de ocio nocturno, numerosos comercios de artesanía y multitud de establecimientos donde apreciar los vinos de la región.

Con la apertura del Be Live Palmeiras Village, son ya 20 los hoteles de Globalia agrupados bajo la marca Be Live. Otros 11  forman parte de la misma cadena bajo la marca Luabay.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,