Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Be Live Hotels inaugura el Chateau Miramar by Be Live

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, incorpora a su red un nuevo establecimiento ubicado en La Habana, el Chateau Miramar by Be Live. En total son cinco los hoteles que la cadena pasa a gestionar en Cuba, dos en la capital y tres en Varadero.

El nuevo establecimiento, propiedad de Cubanacan, es un hotel boutique con 50 habitaciones, restaurante y piscina de agua salada, entre otros servicios. Con una importante inversión prevista por Globalia, se tiene previsto el aumento de categoría del establecimiento a las cuatro estrellas.

Unión de servicios e instalaciones

Dada la cercanía con el otro hotel que la cadena gestiona en La Habana, el Be Live Habana City Copacabana, el objetivo de Be Live Hotels radica en crear un complejo hotelero donde cada cliente pueda hacer uso de las instalaciones y servicios de ambos establecimientos y así ofrecer un amplio marco de posibilidades. La cadena hotelera suma ya más de 9.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: