Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bco Congresos impartirá un Workshop en Fiexpo

Dirigido a sociedades y asociaciones latinoamericanas e internacionales

El equipo directivo de Bco Congresos, evolución de marca de Barceló Congresos Latam, será responsable un año más del programa de capacitación que se impartirá a los directivos de las principales sociedades y asociaciones latinoamericanas e internacionales que asistirán a Fiexpo 2018 en Santiago de Chile (4-6 junio).

Bco Congresos pondrá en marcha una vez más en este año un innovador programa educativo que seguirá el formato de un Workshop de Alto Rendimiento con el siguiente contenido: ‘5 estrategias para lograr una comunicación efectiva en la era digital. ¿Está su asociación preparada para este gran desafío?’. El Workshop parte de la base de que ya estamos en un mundo totalmente digital, por lo tanto, las empresas tienen que estar adaptadas a este entorno. En este sentido, se ofrecerán las mejores formas de comunicación y se desarrollará un debate en torno al marketing tradcional frente al marketing digital.

El programa educativo será impartido por los directivos de Bco Congresos, en concreto, Mirtcho Savov, Chief Operating Officer de Bco Congresos; André Vietor, Ex-Chairman de la Training Academy de IAPCO y director ejecutivo de Bco Congresos; y Juan José García, primer vicepresidente de ICCA y Chief Marketing Officer de Bco Congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,