Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BCD Travel apuesta por el mercado español dotando a su filial en España de una estructura con mayor perspectiva global

BCD Travel ha confirmado su apuesta por el mercado español con su reorganización internacional que otorga un mayor protagonismo a su filial en España. Así, ha reestructurado su organización en dos regiones: North Central, integrada por Alemania, Polonia y los Países Nórdicos, y South West, que incluye a Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia y España.

Desde la compañía consideran que España es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de negocio, por lo que la filial española es la que "está recibiendo un mayor volumen de inversión", aseguran. "Las estructuras de España y Francia se han integrado con el fin de aprovechar las sinergias entre ambos países y convertir a BCD Travel en un aliado que ofrezca solidez, estabilidad y solvencia a sus clientes".

BCD Travel South West cuenta con el liderazgo de Peter Buis, nombrado recientemente vicepresidente de esta región. Con esta nueva reorganización se pretende dotar a la filiar de la compañía en España "de una estructura más eficiente y con mayor perspectiva global".

Renovación de servicios

La firma renueva asimismo su compromiso de ofrecer servicios que se adapten a las necesidades individuales de cada uno de sus clientes, sean éstos globales o locales. De esta manera, pretende "contribuir a la reducción de costes y a una mayor eficiencia en su programa de viajes, permitiendo además maximizar el retorno de la inversión".

BCD Travel es considerada actualmente una de las agencias de viajes líderes en el mercado español, experimentando desde 2006 crecimientos anuales de entre un 10 y un 15%, destacan desde la compañía. "La crítica situación de Viajes Marsans, a quien el 22 de Abril le fue retirada la licencia IATA, ha permitido a BCD Travel incorporar recientemente a su cartera de clientes compañías líderes en sus respectivos sectores".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: