Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

B&B Hotels abre su hotel número 15 en Portugal, esta vez en Porto

El hotel cuenta con 210 habitaciones

B&B Hotels acaba de anunciar la apertura del nuevo B&B Hotel Porto Gaia en Portugal. La inauguración representa un hito para la cadena, ya que está ubicado estratégicamente en el centro de Porto y refuerza su presencia en el territorio portugués con el segundo hotel en esta ciudad. Además, con sus 210 habitaciones se convierte en el B&B más grande del territorio luso.

Localizado en la Av. da República 1435, en Gaia, Portugal, el B&B Hotel Porto Gaia ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles, con una variada oferta de 210 habitaciones dobles y triples. Los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, aire acondicionado, televisión LCD con servicio Chromecast y muchos otros servicios. Además, por ser miembro de su nuevo programa de fidelización B&me, la cadena pone a disponibilidad de los clientes una oferta de 50 euros para este y otros hoteles de nueva apertura.

Instalaciones del hotel

El hall, diseñado por Culdesac como un tablero sobre el cual se asientan distintas piezas, ha permitido crear un ambiente que invita a distintas interacciones, facilitando tanto el trabajo individual como el descanso y la socialización. «Esta idea nace del deseo de crear un espacio que se adapte a las necesidades cambiantes de los visitantes, proporcionando flexibilidad y funcionalidad a través de un diseño inteligente y adaptable, promoviendo un equilibrio entre privacidad y comunidad», apuntan desde el estudio.

El B&B Hotel Porto Gaia está explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, lo que permite a la cadena seguir desarrollando su modelo de negocio asset light en Iberia, clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,